Como ser Cliente

¿Quién califica para recibir servicios de CRLA?
Bajo las regulaciones de Servicios Legales Corporativos, de acuerdo a normas federales CRLA puede representar a individuos quienes están legalmente en Estados Unidos y son de bajos ingresos económicos. Por favor comuníquese con su oficina local de CRLA para determinar si es que usted cumple con estos requisitos. Si usted no califica para servicios de CRLA, es posible que aun así su oficina local pueda ofrecerle material informativo sobre su asunto legal y/o referirlo a un abogado privado si así usted lo solicita. Para enlaces informativos y recursos haga clic aquí.

¿Qué debería traer en su primera sita?
Usted debería de traer a su primera cita todos los documentos relacionados con su caso. Por ejemplo, si tiene una cita en relación al desalojo de su unidad de renta, usted debería traer su contrato de renta y cualquier aviso que haya recibido de su rentero. Si necesita asistencia en relación a sus beneficios públicos debería traer cualquier y toda las correspondencia que haya recibido de agencias gubernamentales y cualquier récord medico que tenga relación a su caso. Si usted tiene una cita sobre un caso de empleo, usted debería traer talones de cheque, comprobantes de tiempo que usted o su empleador haya creado, cualquier aviso o carta de su empleador, y cualquier aviso o carta que haya recibido de alguna agencia gubernamental en relación a su asunto legal.

Notificación: Este sitio web no intenta proveer, ni provee consejo legal. La transmisión y obtención de la información en este sitio no intenta solicitar o crear, y no crea, ninguna relación de cliente-abogado entre CRLA, INC, y persona alguna o entidad. CRLA, Inc. solo cuenta con oficinas en California y solo provee servicios legales para demandas que ocurran en California. Nuestra póliza de privacidad es clara y firme. Este sitio web no colecta ninguna información personal sobre usted o cualquier usuario. CRLA, Inc. no es responsable por el contenido de terceros que se pueda acezar a través de este sitio.

 


GET INVOLVED

We welcome all types
of volunteers. Thank you for your
interest in social justice!

Learn more

VIDEOS

Watch our latest videos showing
our accomplishments
and compelling stories.

Learn more

CONTACT CRLA

Your questions and
concerns are important to us.
Let us know how we can help.

Learn more